NEW ORGANIC WINE. EL CEREMONIOSO

El crítico James Suckling encumbra los vinos de Bodegas Langa
8 November, 2020

Este cava ecológico es el primero que la bodega elaborará de forma permanente con uvas de la variedad Chardonnay.

Bodegas Langa refuerza su apuesta por los productos sostenibles y saludables con el lanzamiento de su nuevo cava ecológico Reyes de Aragón “El Ceremonioso”, que mantiene el espíritu y la esencia del Reyes de Aragón, que es el más emblemático de la firma.

El cava ecológico ha sido elaborado con las uvas de las parcelas de viñedos ecológicos de la variedad Chardonnay, dando como resultado una versión que es versátil y que es ideal para maridar con aperitivos, cocinas asiáticas, arroces, pastas o incluso con platos picantes, entre otras muchas posibilidades.

“Hemos querido que Reyes de Aragón El Ceremonioso, aun siendo muy amable y equilibrado en el paladar, mantenga el frescor y la vivacidad tan característica de nuestros cavas”, ha explicado César Langa, director técnico de Bodegas Langa.

Este nuevo lanzamiento se enmarca además dentro de la intención de la bodega de llevar el cava a distintos momentos de consumo y a nuevos consumidores.

“Existe una tendencia clara en España de disfrutar de espumosos más saludables, que los convierte en productos mucho más versátiles y permite su consumo con un amplio abanico de gastronomías. Si nuestros seguidores exploran estos momentos de consumo, tenemos la obligación de ofrecerles un cava que se adapte a ellos”, ha añadido Juan Langa, gerente de Bodegas Langa.

Publicación: elEconomista.com

Comments are closed.