El cava Reyes de Aragón volará en Primera Clase

PI 3,1415.., entre los mejores packaging en Prowein 2015
16 noviembre, 2015
Participamos en el 25 Aniversario de la D.O.P. Calatayud
16 noviembre, 2015

La principal compañía aérea nipona – JAL, selecciona el cava Reyes de Aragón para sus vuelos de Primera Clase.

La aerolínea japonesa JAL servirá Cava Reyes de Aragón Brut Nature en Business Class. Japan Airlines Corporation – JAL, es una compañía aérea con base en Shinagawa, Tokio. Es también la aerolínea de bandera de Japón, que opera desde sus bases ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Narita y Aeropuerto Internacional de Haneda más sus bases regionales.

La compañía japonesa JAL posee tres aerolíneas regionales que son, J-Air, JAL Express y JAL Transocean Airlines.

El cava Reyes de Aragón Brut Nature de Bodegas Langa, ha sido seleccionado por la aerolínea JAL como el CAVA que servirá a sus pasajeros de clase preferente. Este hecho supone una «entrada inmejorable en el mercado japonés», para un caldo que cuenta con una calificación de 90 puntos Robert Parker concedidos por la revista del conocido gurú del vino.

Asimismo el cava, «Reyes de Aragon Brut Nature» ha sido incluido como mejor cava del mundo por la prestigiosa revista DECANTER.

Bodegas Langa ha apostado por la exportación, y ya comercializa en el exterior casi un 95 % de su producción anual, que asciende a un millón de botellas. En la actualidad, la bodega exporta sus caldos a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, y ha ampliado su mercado a Japón, China, Taiwan, Nueva Zelanda y Australia.

Comments are closed.