Vino, historia y gastronomía

Visitarás la bodega más emblemática del mundo del vino en Calatayud, pues fue fundada en 1867. Además, la familia Langa fue fundadora de la D.O.P. Calatayud y es bodega histórica del CRCAVA, por lo que no solo disfrutarás de sus grandes garnachas sino también de sus cavas únicos.

Disfrutarás de una mezcla perfecta de historia, vino y gastronomía en el corazón de Calatayud. Podrás adentrarte en la histórica ciudad con los restos de sus cinco castillos, de sus fantasticas torres mudéjares y un Casco histórico repleto de hermosísimos monumentos.

Además, te deleitarás con la típica gastronomía bilbilitana en la que confluyen un amplio abanico de productos típicos de la despensa aragonesa. Calatayud es una ciudad que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de platos con carácter propio y de elaboraciones artesanales que han sabido adaptarse a las demandas actuales.


Incluido:

  • Visita guiada en la Calatayud histórica (introducción y pasado romano de la ciudad, complejo jesuítico e interior de la iglesia de San Juan el Real (pinturas de Goya - siempre que no interfiera con horarios de culto), Iglesia de San Pedro de los Francos (exterior) y palacio del Barón de Warsage, Colegiata de Santa María, Iglesia de San Andrés (opcional, dependiendo de la duración de la visita), Plaza del Mercado y Mesón de la Dolores.
  • Visita guiada a la bodega (Sala de elaboración, crianza, botellero...)
  • Cata comentada de 3 vinos muy especiales.
  • Obsequio de despedida.
  • Comida típica bilbilitana (consultar menú)

El orden puede variar.

Grupo máximo:
50 personas
Tiempo aprox. visita Calatayud:
1,5 horas
Tiempo aprox. visita Bodega y cata:
1,5 horas impartidas por el Director Técnico
Inicio visita Calatayud:
9:30 a 11:00
Inicio visita Bodega y cata:
11:15 a 13:00
Reserva Comida:
13:30-14:00 aprox. (gastronomía típica bilbilitana)

No incluido:

  • Transporte hasta la bodega.
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido".

Todas las reservas precisan de una garantía económica mediante prepago por transferencia. En caso de cancelación en las 24h previas a la vista se aplicarán gastos de cancelación del 100% del importe total.
Aquellas visitas que comiencen con un retraso de hasta 30 minutos serán acortadas el mismo tiempo. A partir de 30 minutos no será posible realizar la visita completa por lo que se ajustará al tiempo disponible la hora de visita.
Recuerde que la temperatura en bodega es baja y lleve una chaqueta y calzado cómodo.

Información y reservas

+34 976 88 18 18