Reserva ahora y cata en exclusiva los vinos y cavas más emblemáticos de la bodega. Fundada en 1867, Bodegas Langa es uno de los nombres míticos del vino en Aragón. Marcas como Langa o Reyes de Aragón son parte importante de la historia de los vinos de Calatayud.

Situada a escasos 5 minutos de Calatayud,visitarás la bodega más emblemática del mundo del vino en Calatayud, pues fue fundada en 1867. Además, la familia Langa fue fundadora de la D.O.P. Calatayud y es bodega histórica del CRCAVA, por lo que no solo disfrutarás de sus grandes garnachas sino también de sus cavas únicos.

Durante la visita descubrirás la honda historia vitivinícola de la zona y disfrutaras de un recorrido por los rincones mas especiales de la bodega. Al final de la visita se degustarán 3 vinos de gran calidad.


Incluido:

  • Visita guiada a la bodega (Sala de elaboración, crianza, botellero...)
  • Cata comentada de 3 vinos muy especiales.
  • Obsequio de despedida.
Grupo máximo:
50 personas
Tiempo aprox. visita Calatayud:
1,30 horas

No incluido:

  • Transporte hasta la bodega.
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido".

Todas las reservas precisan de una garantía económica mediante prepago por transferencia. En caso de cancelación en las 24h previas a la vista se aplicarán gastos de cancelación del 100% del importe total.
Aquellas visitas que comiencen con un retraso de hasta 30 minutos serán acortadas el mismo tiempo. A partir de 30 minutos no será posible realizar la visita completa por lo que se ajustará al tiempo disponible la hora de visita.
Recuerde que la temperatura en bodega es baja y lleve una chaqueta y calzado cómodo.

Información y reservas

+34 976 88 18 18