Una visita privada, con dedicación exclusiva, para desgranar, paso a paso, una bodega con historia. Una experiencia que permanecerá en su memoria como uno de los mejores destinos.

En Bodegas Langa sentimos un profundo respeto por la naturaleza que nos rodea y su biodiversidad, por la tierra, las estaciones, los tiempos y las tradiciones, la historia y nuestro patrimonio. Este respeto nos ha permitido cuidar, disfrutar y obtener un mayor y mejor provecho de los recursos naturales y locales de nuestro entorno de una forma sostenible. Por estos motivos podrás disfrutar de la visita a nuestros viñedos biológicos, a diferenciar las distintas variedades de uva, sistemas de conducción y un largo etcétera.

Disfrutarás de un paseo por la bodega de vinos y cavas más emblemática de Calatayud, pues nuestras familia lleva desde 1867 haciendo vinos y terminaras deleitándote con la cata de 3 emblemáticos vinos.


Incluido:

  • Visita hasta viñedo (transporte incluido).
  • Visita guiada a la bodega (Sala de elaboración, crianza, botellero...)
  • Cata comentada de 3 vinos muy especiales.
  • Obsequio de despedida.
Duración:
2 horas
Grupo máximo:
8 personas
Visita guiada por:
Director técnico

No incluido:

  • Transporte hasta la bodega.
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido".

Todas las reservas precisan de una garantía económica mediante prepago por transferencia. En caso de cancelación en las 24h previas a la vista se aplicarán gastos de cancelación del 100% del importe total.
Aquellas visitas que comiencen con un retraso de hasta 30 minutos serán acortadas el mismo tiempo. A partir de 30 minutos no será posible realizar la visita completa por lo que se ajustará al tiempo disponible la hora de visita.
Recuerde que la temperatura en bodega es baja y lleve una chaqueta y calzado cómodo.

Información y reservas

+34 976 88 18 18